Alana Blanchard

Modelo y surfista… ¿no es de extrañar que Alana se cuele fácilmente en mi sección de princesas no?

Es una joven hawaiana que está revolucionando el mundo del surf a sus 23 años. Se llama Alana Blanchard y su nombre esta en boca de todos.

Esta preciosa surfista nació en la paradisíaca isla de Kauia, una de las perlas hawaianas de las que han salido grandes domadores de olas como los hermanos Irons. Para los cuatro años ya era capaz de levantarse en la tabla y a los 9 empezó en las competiciones. Su carrera como surfista creció rápidamente y antes de cumplir los 18 Alana consiguió su billete para el mundial de surf. Convirtiéndose así en la cara visible del nuevo surf hawaiano junto a otras jóvenes promesas como Monyca Byrne.

alana

Hasta aquí todo perfecto, pero lo que es obvio para cualquiera que vea alguna de sus fotos o vídeos, también lo es para las marcas, eventos y seguidores del surf. La belleza de Alana Blanchard salta a la vista, y ahora lo que está por demostrar es si esto le perjudica o le beneficia en su carrera como surfista profesional.

Han sido muchas las voces que hablan de que esta joven hawaiana ha llegado hasta donde está por su cara bonita, y más aún las que están molestas por la atención mediática que se le está dando pese a sus no tan sobresalientes resultados en las competiciones. Ella misma es consciente de esto y ya ha dicho en más de una ocasión que lo que le importa es poder seguir con su estilo de vida sin mirar mucho a las competiciones ni a los compromisos con las marcas.

Anuncios

Acerca de Fofy Chamán Grova

Alguien que desea compartir su gran afición ^^

Publicado el febrero 23, PM en Princesas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: