SeaLion 8’3

Hola chicos, por aquí continúa el temporal, asique os traigo la traducción de un artículo sobre la nueva tabla Sealion 8’3. Como de costumbre poco de paddle surf encontramos en castellano asique os he traducido las características técnicas y “opiniones” de sitios especializados, disfrutad:

La nueva  8’3 será la punta de lanza de entre los clásicos de la SeaLion , dando aún más homogeneidad a la línea.

sealion83

A lo largo de estos últimos 5 años a la SeaLion Classic 7’6 se le han unido primero su hermana la XL (9’/150 litros), y más tarde el modelo PRO (7’6/115 litros ) que se basó en el mismo esquema , pero con los carriles mucho más finos.

Sobre la base de AHD las últimas novedades en formas y diseño, están re-posicionando la corriente principal de SeaLion hacia unas formas más equilibradas y lógicas.

Mientras que el volumen de la tabla se mantiene sin cambios en 135 litros, ahora se extiende sobre una longitud mayor (8’3) y un ligero aumento del ancho – por 1cm – 75cm . Con raíles mucho más finos esto es, también, una tabla de menor espesor.

La nueva SeaLion 8’3 deberá, por lo tanto, tener una mayor flotabilidad y comportarse mucho mejor en el agua: cuenta con más estabilidad, una flotabilidad superior y más maniobrabilidad. Con una palada intermedia (entre PRO y XL) el SeaLion 8’3 ofrece deslizamientos rápidos y surf de alto rendimiento.

Esta nueva SeaLion 8’3 será comparada por algunos como una versión PRO del XL: será particularmente interesante para gente que está buscando una tabla más ágil y nerviosa.

También encantará a “riders” de todos los pesos que buscan descubrir el espíritu de SeaLion con una tabla menos gigante que la XL, sin embargo, que es más accesible que la clásica 7’6 ” y mucho más tolerante y fácil de usar que la PRO 7’6 .

Será también agradable para cualquier usuario más pesado que encontrarán en los nuevos 8’3 un modelo PRO pero que se ajuste a su peso.

Fiel a la cola de pez de SeaLion que tuvo tanto éxito, sobretodo en los fanáticos a las olas ya sea a vela o surfeando, la nueva 8’3 está equipada con dos quillas de 19cm con más capacidad de maniobra pero con un mejor agarre.

Espero que os haya gustado el post de hoy chicos, un saludo ^^

Anuncios

Acerca de Fofy Chamán Grova

Alguien que desea compartir su gran afición ^^

Publicado el febrero 5, PM en Tablas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: